Las multis son las que están llevando la delantera en los procesos de selección que se activaron esta semana. Por caso, MSD está incorporando a dos medical managers para su división de Oncología.

Pharmabiz publica una nueva edición que recopila las búsquedas laborales más relevantes de la semana en la industria de farma y cosmética.

La norteamericana MSD desplegó su convocatoria a fin de elegir a dos medical managers para su división de Oncología. Una de las posiciones tendrá bajo su responsabilidad todos los asuntos relativos a los oncológicos que atañen a la salud de la mujer -mama, ovario, cuello uterino y endometrio-. La otra se concentrará en el segmento de cáncer de estómago.

Pharmabiz resumió algunas de las búsquedas laborales que se publicaron esta semana en la industria de farma. Por caso, la alemana Bayer abrió su programa de pasantías 2017-2018 para las áreas de MKT, comerciales y de compras.

En simultáneo, la francesa Sanofi está fichando a un IT’S Business Partner Digital. La multi está convocando a graduados en negocios, tecnología o marketing digital, con al menos tres años de experiencia en implementación de iniciativas digitales, gestión de proyectos y redes sociales.

La norteamericana J&J incorporará a un analista de Asuntos Regulatorios para su empresa Janssen. La persona designada dará soporte sobre asuntos regulatorios a diversas áreas de la compañía y desarrollará sus responsabilidades bajo la dirección de Cono Sur, la que está capitaneada desde la Argentina por Leonardo Curado.

En paralelo, la alemana Bayer abrió su programa de pasantías 2017-2018 para las áreas de marketing, comerciales y de compras. La multi tiene la lupa puesta en estudiantes universitarios de las carreras de administración de empresas, comercialización, marketing, ingeniería industrial, o agronomía.

En la tribuna de los nacionales, Bernabó sumará a un analista de gestión y presupuesto. La firma propiedad de la familia Breitman está reclutando a graduados o próximos a recibirse de la carrera de Contador Público.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre