Pharmabiz resumió las últimas búsquedas laborales que se abrieron en la industria de farma en la Argentina. Hay varias vacantes disponibles para el área de Marketing y para el sector de manufactura.

Pharmabiz publica una nueva edición que recopila las búsquedas laborales más relevantes de esta semana en la industria de farma y cosmética.

La norteamericana Pfizer desplegó su convocatoria a fin de elegir a un jefe de Asuntos Médicos para Argentina y Chile, quien trabajará en conjunto con los departamentos de Marketing y Ventas. En simultáneo, la multi seleccionará a un brand associate. El rol implicará la implementación de las estrategias de comunicación del oncológico estrella de Pfizer, Ibrance, indicado para cáncer de mama.

La norteamericana Pfizer está recibiendo CVs a fin de elegir a un jefe de Asuntos Médicos para Argentina y Chile. También tiene una convocatoria abierta para sumar a un brand associate para su oncológico Ibrance.

En paralelo, la británica GSK está fichando a un coordinador de Asuntos Regulatorios para su negocio de Consumo Masivo. El profesional deberá mantener actualizadas las licencias de los productos ante la ANMAT, así como preparar textos regulatorios locales y armonizados con otros países de la región.

En el plano operativo, Johnson & Johnson sumará a su equipo a un co-director técnico y analista de Aseguramiento de Calidad para su empresa Janssen. Es requisito contar con al menos dos años de experiencia en dicha área.

En sintonía, el nacional Casasco está reclutando a un checker de control de Calidad para la planta que la firma tiene ubicada en el Parque Industrial de Pilar. La posición será específicamente para el turno noche -de 22 a 6 hs- y la compañía tiene preferencia por los técnicos químicos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre