STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas, semanal

Pharmabiz resumió algunas de las últimas búsquedas laborales que se activaron en la industria de farma y cosmética en la Argentina. En esta entrega, las multis son las que están llevando la delantera en procesos de selección.

Pharmabiz publica una nueva edición que recopila las búsquedas laborales más relevantes de esta primera semana del 2018 en la industria de farma y cosmética.

La norteamericana Abbvie, por caso, lanzó una convocatoria a fin de incorporar a un director médico para la región Sur. Será para reemplazar a Andrea Lachari, quien salió esta misma semana de la compañía. Para esta posición es requisito tener como mínimo cinco años de experiencia en gestión de equipos médicos. También se requiere contar con disponibilidad para viajar al menos el 20% del tiempo.

La alemana Bayer está reclutando a un Procurement Sourcing para abastecimiento y aprovisionamiento en el segmento de compras de Marketing y Viajes. Se trata de una posición temporal, por un período no mayor a un año. Una de las funciones será «asegurar el abastecimiento de bienes y servicios requeridos por las diferentes unidades de negocio».

La norteamericana Abbvie lanzó una convocatoria a fin de incorporar a un director médico para la región Sur. Será para reemplazar a Andrea Lachari, quien salió de la compañía esta misma semana.

La francesa Sanofi seleccionará a un analista de Cuentas a Pagar para su equipo de Administración y Finanzas a nivel Cono Sur. La multi tiene la lupa puesta en graduados de las carreras de administración de empresas, contaduría o afines.

En paralelo, la británica GSK tiene una opción vacante en Marketing Respiratorio con el grado de pasantía. Los candidatos tendrán la responsabilidad de dar soporte y ser el nexo entre el mercado de Argentina y Uruguay y de realizar el seguimiento con las áreas digital, multichannel y material promocional.

En materia de cosmética, la india Godrej sumará a un gerente para su negocio de R&D e Innovación para Argentina y Chile. Quien resulte elegido trabajará en conjunto con los equipos de Marketing y Comercial y será responsable del diseño y desarrollo de nuevos productos.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016