STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas, semanal

Esta semana los laboratorios multinacionales se mostraron al frente en materia de procesos de selección. Por caso, para el área médica Novartis está convocando a un medical manager para Oncología; y Takeda incorporará a un asesor médico.

El mercado laboral está bastante activo para el sector de farma. En este contexto, Pharmabiz publica una nueva edición que recopila las convocatorias más relevantes de la semana.

La suiza Novartis abrió el juego a fin de elegir a un medical manager para la rama de Oncología. La persona designada encarará sus funciones desde la sede de Núñez y deberá contribuir con la estrategia de acceso, brindando soporte desde el área médica.

En paralelo, la japonesa Takeda está reclutando a un asesor médico. El mismo será responsable de proveer apoyo en el campo local, así como identificar y desarrollar relaciones para apoyar la credibilidad científica de la empresa. La posición requiere contar con disponibilidad para viajar.

También hay posiciones disponibles para el sector de finanzas. Por un lado, J&J que sumará a un director de Finanzas para Johnson Medical. Por el otro, Pfizer elegirá a un coordinador de Planificación Financiera para Pharma; y Droguería del Sud está fichando a un supervisor de Cobranzas.

Por otro lado, la norteamericana J&J sumará a un director de Finanzas para su empresa Johnson Medical. El profesional elegido tendrá bajo su paraguas el cumplimiento financiero del negocio en la región Cono Sur. Es requisito contar con al menos 10 años de experiencia en posiciones similares y con accesibilidad para viajar el 15% del tiempo.

La también norteamericana Pfizer tiene una vacante para cubrir el rol de coordinador de Planificación Financiera. Entre sus responsabilidades resalta la de implementar las actividades de planificación y presupuestación para el negocio de Pharma en el país. Además deberá dar soporte al análisis de nuevos lanzamientos y extensiones de línea.

En el marco de las nacionales, en Droguería del Sud están fichando a un supervisor de Cobranzas. El candidato gestionará la estrategia de seguimiento de las cuentas a cobrar de los negocios de la compañía. La firma tiene la lupa puesta en graduados de carreras contables o financieras.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016