STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas, semanal

En esta entrega, resaltaron varias vacantes para el área de marketing. Por caso, la multi GSK reclutará a un brand manager para Consumo Masivo, mientras que el nacional Sidus sumará a un gerente de Producto para reemplazar a Leandro Arnoso.

Pharmabiz publica una nueva edición que recopila las búsquedas laborales más relevantes de esta semana en la industria de farma.

La británica GSK abrió una convocatoria a fin de elegir a un brand manager para su negocio de Consumo Masivo. El proceso de selección estará enfocado en graduados de las carreras de administración, contador público o ingeniero industrial con experiencia en funciones similares dentro de la industria de consumo masivo.

En sintonía, el nacional Sidus incorporará a un gerente de Producto para su línea general. La persona designada reemplazará a Leandro Arnoso, quien recientemente pasó a formar parte de la suiza Novartis. En el cargo será responsable del posicionamiento de las marcas así como de proponer nuevos productos para su lanzamiento. Ver artículo

Desde el sector de manufactura también llegaron avisos. El nacional Poen incorporará a un jefe de Mantenimiento para su planta productiva de Floresta. En tanto, Andrómaco seleccionará a un analista de Desarrollo Galénico.

Mientras tanto, la norteamericana J&J tiene una vacante para un manager de Asuntos Estratégicos para su empresa Janssen. Quien asuma el rol liderará el desarrollo de los nuevos negocios así como la agenda de asuntos externos de la firma para el Cluster de América del Sur. Además, la posición requiere contar con disponibilidad para viajar el 20% del tiempo.

Desde el área de manufactura, el laboratorio Poen está fichando a un jefe de Mantenimiento para su planta productiva de Floresta. El mismo deberá estar en condiciones de ser parte del team de mantenimiento del grupo Roemmers. La búsqueda está orientada a ingenieros industriales, electromecánicos, mecánicos o químicos.

A su vez, el laboratorio Andrómaco está recibiendo CVs en pos de sumar a un analista de Desarrollo Galénico. La firma tiene la lupa puesta en profesionales de las carreras de farmacia, bioquímica o química que tengan experiencia en formas farmacéuticas semisólidas, sólidas y líquidas, y sealling up a producción.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016