El laboratorio francés Servier abrió su convocatoria en pos de seleccionar a un gerente de Producto. En simultáneo, la biotecnológica Abbvie está reclutando a un manager de Asuntos Gubernamentales.

Pharmabiz realizó un nuevo relevamiento de los avisos laborales más destacados que se activaron durante esta semana en la industria de farma.

Por caso la francesa Servier abrió su convocatoria en pos de seleccionar a un gerente de Producto. La firma quiere encontrar un reemplazo para el lugar que dejó vacante Belén Tubia, quien estaba al frente del portfolio de Flebología y Diabetes y que se cruzó al nacional Gador.

Por otro lado, la biotecnológica Abbvie está reclutando candidatos a fin de incorporar a un manager de Asuntos Gubernamentales. La multi, presidida en la Argentina por Flavio Devoto, tiene la lupa puesta en ejecutivos que cuenten con cinco años de trayectoria en dicho sector y que tengan gran conocimiento del entorno político nacional y de la política de salud pública.

El laboratorio Biosidus, comandado por los fondos de inversión Acon Investments y Humus Capital Partners, quiere sumar a un analista contable. En tanto que Savant fichará a un analista de Finanzas.

El laboratorio Biosidus, que recientemente quedó en manos de los fondos de inversión Acon Investments y el local Humus Capital Partners, designará a un analista contable para desempeñarse en sus oficinas ubicadas en Munro, en el partido de Vicente López. La compañía puso la mira en graduados de la carrera de contador público.

El nacional Savant por último, sumará a un analista de Finanzas. La búsqueda apunta a estudiantes avanzados en administración de empresas o contaduría que tengan experiencia en áreas de finanzas o tesorería.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre