La Cámara de Farmacias de Mendoza sigue marcando la agenda del sector minorista en el interior del país. La entidad amplió su sede central para alojar una sala de capacitación a la vez que un área que en el futuro tiene previsto albergar un programa de digitalización de recetas.

La Cámara de Farmacias de la provincia de Mendoza, CAFARMEN, cortó cintas esta semana mediante un acto oficial. Fue para ampliar su sede a través de un anexo lindante en el que se destacan nuevos espacios funcionales, entre ellos una sala de capacitación. Ver sitio

Durante el acto de inauguración, las autoridades bautizaron a una de las salas con el nombre de Ricardo Bermejillo, un distinguido dirigente de la entidad que sin dudas dejó su impronta y que falleció el año pasado.

La CAFARMEN fue fundada en el año 1983 y fue la primera en tomar forma en el interior del país. A su vez, y según pudo saber Pharmabiz le dio origen a la FACAF, la federación que nuclea a las cámaras minoristas de farmacias de todo el país. En la actualidad la CAFARMEN está presidida por Jorge Quiroga, el CEO de la cadena de farmacias del Puente. Mientras que el vicepresidente es Gustavo Mori, dueño de Farmacias Mori.

Otras empresas que forman parte de la entidad son Farmacias del CentroDel Plata; Chester; Santa Ana y Natal.

CAFARMEN cortó cintas mediante un acto oficial.

 

La entidad amplió su sede central.

 

Fue para alojar una sala de capacitación.

 

La CAFARMEN está presidida por Jorge Quiroga.

 

Tiene previsto albergar un programa de digitalización de recetas.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre