La francesa Sanofi, que sigue rearmando su tablero, está fichando a un manager para la categoría Dolor. En tanto, la alemana Beiersdorf quiere incorporar a un co-director técnico para su equipo de Supply Chain.

Pharmabiz realizó un nuevo relevamiento de los avisos laborales más destacados que se activaron durante esta semana en la industria de farma y cosmética.

La francesa Sanofi sigue rearmando su tablero bajo la batuta de Mariano Schlottmann, la cabeza de la unidad de OTC para Cono Sur. Ahora la multi quiere incorporar a un manager para la categoría Dolor, que tendrá responsabilidad para los países de Cono Sur. Quien resulte elegido deberá, por caso, desarrollar un plan estratégico de uno a cinco años para las líneas Buscapina y Novalgina.

En el ala de los nacionales, el laboratorio Andrómaco está reclutando a un líder de proyectos para su equipo de Supply Chain. La persona designada desarrollará sus funciones en Puerto Madero aunque luego la posición se trasladará hacia el sur del GBA.

En tanto, la alemana Beiersdorf desplegó su convocatoria a fin de seleccionar a un co-director técnico para su team de Supply Chain. La persona designada desarrollará sus actividades en las oficinas que la empresa tiene en Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas.

En sintonía, el nacional Andrómaco sumará a un líder de proyectos para su equipo de Supply Chain. La firma tiene la lupa puesta en profesionales de las carreras de Ingeniería en Sistemas o Industrial que acrediten como mínimo cinco años de experiencia en roles similares en empresas de consumo masivo, cosmética o farma. La posición tendrá asiento en Puerto Madero aunque en un futuro se trasladará hacia la zona sur del GBA.

Por último, la consultora IQVIA -ex QuintilesIMS– está reclutando a un director médico asociado para su negocio de Oncología. El aviso apunta a médicos que cuenten con al menos cinco años de trayectoria en medicina clínica, y que además tengan expertise en ensayos clínicos como investigadores o en la industria de farma y en el sector de las CRO.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre