El laboratorio Richmond le hizo saber a la bolsa de Buenos Aires acerca de una medida cautelar. La misma dispuso el embargo preventivo del 22,63% de las acciones que están bajo la tutela de Marcelo Figueiras, a raíz de un proceso de familia.

El laboratorio nacional Richmond emitió un nuevo comunicado a la Comisión Nacional de Valores, Bolsas y Mercados Argentinos. Ver documento

Así esta semana la compañía avisó que fue notificada de una medida cautelar que dispone el embargo preventivo del 22,63% de las acciones que están bajo la titularidad de Marcelo Figueiras.

La medida que alcanza a más de 7 millones de acciones Clase A fue oficializada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 102 «en el marco de un proceso de familia en trámite». Y según pudo saber Pharmabiz, esto responde a un proceso de divorcio.

El documento que lleva la firma de Rubén Álvarez, el director Administrativo Financiero y responsable de Relaciones con el Mercado de Richmond explicita a su vez que la empresa dio cumplimiento a la orden judicial «pese a no ser parte en las referidas actuaciones». Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre