Esta semana la alemana Boehringer activó una búsqueda en pos de sumar a un líder de Sistemas. Mientras que su par Bayer abrió un programa de pasantías para estudiantes.

Pharmabiz vuelve con su reporte semanal que resume los avisos laborales más destacados en la industria de farma.

La alemana Boehringer Ingelheim desplegó su convocatoria en pos de sumar a un líder de Sistemas a su equipo de Servicios IT global. Quien resulte designado desempeñará sus funciones en las oficinas que la compañía tiene en la localidad de Munro, en Vicente López.

En paralelo, la también alemana Bayer abrió un programa de pasantías para este 2019. La empresa está reclutando estudiantes de entre 22 y 25 años que tengan al menos un año y medio de carrera por delante para ingresar a un sector de la empresa relacionado con sus estudios.

Desde los nacionales, el grupo Roemmers quiere seleccionar a un jefe de Validaciones, en tanto que Temis Lostaló fichará a un encargado de Registros para el exterior.

En el ámbito nacional, el grupo Roemmers incorporará a un jefe de Validaciones para el turno mañana. La firma tiene la lupa puesta en farmacéuticos que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en dicha área.

Por último, el laboratorio Temis Lostaló está fichando candidatos a fin de seleccionar a un encargado de Registros para los mercados externos. Desde el barrio porteño de Barracas, la persona que resulte elegida tendrá la responsabilidad de gestionar los activos fuera del país, entre otras funciones.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre