La francesa L’Oréal quiere sumar a un analista de Desarrollo de Negocios para la categoría de Make Up, la que forma parte de su división de Masivos. Mientras que Kimberly-Clark designará a un líder de Digital Strategy, Content & Operations.

Pharmabiz seleccionó algunos de los avisos laborales más destacados que se activaron durante esta semana en la industria de farma y cosmética.

Por caso la francesa L’Oréal abrió su convocatoria en pos de incorporar a un analista de Desarrollo de Negocios para su división de Consumo Masivo, y específicamente para la categoría de Make Up. La multi está fichando candidatos que cuenten con al menos dos años de experiencia.

En paralelo, la multinacional de consumo Kimberly-Clark, designará a un líder de Digital Strategy, Content & Operations. La firma tiene la lupa puesta en profesionales que posean una trayectoria de siete a diez años en roles relacionados con marketing digital, comunicación o ventas.

El laboratorio Roemmers incorporará a un jefe de Ingeniería y Mantenimiento. En tanto, la colombiana Grupo Familia está reclutando a un ejecutivo de cuenta para el canal farmacias.

Mientras tanto, el laboratorio nacional Roemmers sumará a un jefe de Ingeniería y Mantenimiento, para su planta productiva ubicada en el barrio de Mataderos. La empresa está seleccionando a ingenieros mecánicos con expertise en equipos de alta producción en la industria farmacéutica, alimenticia o cosmética.

Por último, la colombiana Grupo Familia está reclutando a un ejecutivo de cuenta para el canal farmacias. El aviso apunta a egresados de las carreras de administración de empresas, comercialización o afines para desempeñarse en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre