STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas semanal

La francesa L’Oréal activó una búsqueda a fin de sumar a un jefe de Producto para su marca de cosmética Lancôme, enrolada en su negocio de Lujo. Por su parte, la alemana Merck quiere incorporar a un especialista en Ventas de Segmentos de Mercado.

Pharmabiz vuelve con su reporte semanal que resume los avisos laborales más destacados en la industria de farma y cosmética.

Por caso, la francesa L’Oréal nombrará a un jefe de Producto para su marca de cosméticos Lancôme, enrolada en su negocio de Lujo. Quien resulte elegido deberá acreditar una experiencia de al menos dos años en el sector y ser graduado de las carreras de Comercialización, Ingeniería Industrial o Administración de empresas.

En tanto la Merck alemana abrió su convocatoria para sumar a un especialista en Ventas de Segmentos de Mercado, quien deberá optimizar el crecimiento de las ventas a través de iniciativas impulsadas por la fuerza de clientes dirigidos. La multi tiene la lupa puesta en licenciados o ingenieros en química, biología o bioquímica.

El nacional Raffo nombrará a un analista de Compras para el área de Marketing. Mientras que LKM, que forma parte del latino Biotoscana, está fichando a un analista de Validaciones.

En el ala de los nacionales, el laboratorio Raffo está fichando candidatos a fin de incorporar a un analista de Compras para el área de Marketing. La firma está reclutando estudiantes avanzados o recientemente graduados de carreras universitarias afines a económicas o comercio exterior, con experiencia laboral de por lo menos tres años como comprador en la industria de Farma.

Por último el laboratorio LKM, que forma parte del grupo latino Biotoscana, designará a un analista de Validaciones. La búsqueda apunta a profesionales con experiencia mayor a dos años en validaciones o en desarrollo de metodologías, y que tengan conocimiento sobre normas GMP y GLP.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016