La norteamericana Abbvie sumará a un medical science liaison para su negocio de Oncohemato. A su vez, la alemana B.I. quiere incorporar a un asesor médico, aunque para la unidad de Diabetes.

Pharmabiz seleccionó algunos de los avisos laborales más destacados que se activaron durante esta semana en la industria de farma local.

Por caso, la norteamericana Abbvie abrió su convocatoria para incorporar a un medical science liaison para su negocio de Oncohematología. La multi tiene la lupa puesta en médicos hematólogos que posean conocimiento del entorno farma y de asuntos médicos.

Asimismo, la alemana Boehringer Ingelheim también quiere sumar a un asesor médico. Será para su unidad de Diabetes, enrolada en la división de Salud Humana. Quien resulte elegido deberá acreditar como mínimo un año de expertise en la industria farmacéutica y ser médico cardiólogo, clínico o especialista en diabetes.

El grupo nacional Bagó fichará a un médico senior para el desarrollo de nuevos negocios. Mientras que Roemmers nombrará a un técnico químico para su planta de Mataderos.

En el ala de los nacionales, el grupo Bagó está convocando a un médico senior para el desarrollo de nuevos negocios. Los candidatos tendrán que contar con al menos tres años de trayectoria en posiciones similares, y formación comprobable en marketing farmacéutico.

En paralelo, el laboratorio nacional Roemmers está fichando a un técnico químico para desempeñarse en el sector de Control de Calidad de su planta ubicada en Mataderos. La firma apunta a estudiantes de farmacia o profesiones afines que tengan experiencia en dicha área en la industria farmacéutica.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre