La norteamericana Abbvie incorporará a un manager comercial para su franquicia de Neonatología. Mientras que el laboratorio mexicano Sophia nombrará a un jefe de Aseguramiento de Calidad para avanzar con sus planes de desembarco en el país.

Pharmabiz seleccionó algunos de los avisos laborales más destacados de esta semana en la industria farmacéutica local.

La norteamericana Abbvie abrió su convocatoria a fin de designar a un manager comercial para el segmento de Neonatología. Quien resulte elegido será responsable por el plan de marketing, y deberá establecer relaciones con los teams globales y regionales, entre otras funciones.

Por otro lado, el laboratorio mexicano Sophia, enfocado en el segmento de Oftalmología, está planeando poner un pie en el país. Para ello está reclutando a un jefe de Aseguramiento de Calidad. La firma tiene la lupa puesta en farmacéuticos que cuenten con al menos cinco años de trayectoria en mandos medios en el área de aseguramiento de calidad, producción y compliance.

La francesa Sanofi está reclutando expertos en marketing para su negocio de Consumo. Mientras que la droguería nacional Farmasun sumará ejecutivos comerciales para el canal Farmacias.

La francesa Sanofi por su parte, nombrará a un experto en marketing para su negocio de Consumo, quien deberá dar soporte en la implementación de las prioridades estratégicas de las marcas Rx. Los postulantes tendrán que ser graduados en marketing, ingeniería, administración de empresas o carreras afines, así como demostrar más de tres años en roles similares.

En el ala de los nacionales, la droguería Farmasun quiere sumar ejecutivos comerciales para el canal Farmacias. La búsqueda apunta a personas de entre 20 y 28 años que cuenten con experiencia previa en venta de medicamentos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre