STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas semanal

A pesar de las limitadas vacantes laborales que se presentan durante este segundo semestre del año, el mercado de farma tiene abiertas, en la Argentina, posiciones de diferente jerarquía y responsabilidad. Aquí un resumen de la semana.

En la primera semana de octubre Pharmabiz trae las búsquedas laborales más destacadas en la industria de farma y cosmética.

El laboratorio nacional Andrómaco por caso, está tras un nuevo gerente de marketing. La compañía propiedad de la familia Roviralta, está entrevistando ejecutivos que puedan demostrar experiencia en el campo del consumo masivo. Quien resulte elegido tomará el lugar de Fernando Caballero, quien salió de la compañía.

La norteamericana Johnson & Johnson nombrará a un gerente de unidad para su negocio de hipertensión arterial pulmonar y enfermedades huérfanas. La empresa tiene la lupa puesta en profesionales graduados en administración de empresas que puedan acreditar un mínimo de diez años en roles comerciales dentro de la misma área.

En tanto la francesa Sanofi está fichando a un licenciado en marketing con tres años de expertise en posiciones similares. Será para cubrir una gerencia de producto. Dentro de sus responsabilidades se listan la planificación de campañas de marketing y el análisis de competencias y del mercado, entre otras. 

Por último, el nacional Raffo sumará a un enfermero para su planta de manufactura ubicada en la provincia de San Juan. Las tareas principales del licenciado en enfermería serán actuar en primeros auxilios, asistir al médico en sus funciones y realizar otras labores de apoyo sanitario.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016