Elea-Phoenix está súper afilado en materia de consumo masivo. Después de reposicionar a Aziatop y de salir a marcar la cancha con Evatest, ahora y en temporada alta de antialérgicos lanzó un corto publicitario para Alernix. Allí mete en el juego a sus competidores y concluye que es tres veces más rápido.

En temporada de alergias y estornudos, los nacionales de Elea Phoenix pusieron en carrera a su antialérgico Alernix a través de un jugado spot.

En el mismo entran en competencia diferentes marcas que pretenden llegar a la meta pero todas quedan en el camino. Es a través de un team de deportistas que se ponen a prueba, aunque solo una logra sortear la valla.

En el comercial, en el que se recrea una carrera con todos sus condimentos, talla la voz de un aceitado relator que describe algunos contratiempos que hacen al rendimiento de los atletas.

Los mismos son los estornudos, el lagrimeo y la nariz tapada. Son problemas que sólo se les presentan a los corredores que optaron por las marcas competidoras.

La que gana finalmente es Luciana que cruza la línea y se embandera con Alernix. Bajo el claim «el antialérgico más veloz» la marca muestra la mejor perfomance y llega al cartel de score en donde brilla la afirmación que representa el resultado de la compulsa: es 3 veces más rápido.

Alernix con nuevo foco, campaña

Saga de stand-up para Alernix

Alernix con guerra de marcas. #Alernix #EleaPhoenix #Antialérgico #Publicidad #Cetirizina #Medicamento #Competencia #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre