Otro laboratorio está cambiando a su gerente general este año. Se trata del nacional Casasco, quien está definiendo el reemplazo de Norberto Cassina. El ejecutivo estuvo una década al frente del sillón principal de la compañía y reemplazó al fallecido Aníbal Caprile.

El laboratorio nacional Casasco está cambiando su cabeza a nivel local después de un mandato de casi una década encabezado por Norberto Cassina.

Según pudo saber Pharmabiz, ya se hizo efectiva la salida de Cassina la semana pasada por razones de jubilación. Aunque se cree que seguirá actuando como asesor del board de la compañía.

El laboratorio todavía no definió quién será el nuevo mandamás de la firma fundada hace más de 140 años. La empresa está realizando una búsqueda vía consultora, aunque no se descarta que pueda ser un ejecutivo propio el que tome este lugar.

Este sin embargo, no es el único cambio registrado en la empresa. Salvador Caruso fue coronado recientemente como director de Investigaciones Médicas, tras 42 años de ejercicio profesional. Su sillón de gerente de Marketing lo tomó Ariel Panero, quien ya formaba parte de la compañía.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre