La CASIC se reunió en Chile en pos de avanzar con diferentes negociaciones relativas a la Alianza del Pacífico. Su presidente, el argentino Miguel González Abella estuvo al frente de la delegación.

La cámara regional que nuclea a las cámaras de la industria cosmética de todo el continente, CASIC, se reunió la semana pasada en Chile.

Fue luego de que en ese mismo país se diera cita el primer encuentro del Grupo de Alto Nivel (GAN), una instancia conformada por los ministros y viceministros de Comercio de Colombia, México y Perú.

La CASIC, que fue pionera en entrar a la Alianza del Pacífico, ahora está afinando detalles relativos y concernientes a las particularidades de esta industria.

La jornada siguió tres ejes fundamentales. Por un lado, la CASIC se reunió en función de la convergencia regulatoria -en el marco de la Alianza del Pacífico- con autoridades de comercio, del Ministerio de Salud de Chile, y del sector de domisanitarios. También mantuvo un encuentro con los principales directivos de la Cámara  de Cosmética de Chile  y con el comité de aseo del hogar de SOFOFA.

En el evento estuvieron presentes Miguel González Abella, presidente de la cámara regional de CASIC; Ariel Saiz, director ejecutivo de CASIC; Alvaro Márquez, presidente de la Cámara de Cosméticos de Chile; y Luciana Santi, vicepresidenta de CASIC.

También asistieron María Alejandra Benítez, gerente comercial de la cámara regional de CASIC; Vanessa Torre, miembro del directorio de CASIC; y Alejandro Hansen, por la Cámara de Cosméticos de Chile.

Artículo anteriorDrogaria São Paulo corta cintas
Artículo siguienteCardio, puja de firmas en SAC

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre