El laboratorio nacional Cassará llevó adelante su convención del equipo de Respiratoria, en Mendoza. La actividad tuvo lugar en el Mod Hotels emplazado en esa ciudad.

El negocio de Respiratoria siempre ha sido muy relevante para los nacionales de Cassará. Y fue dicho equipo, encabezado por Vicente Gorrini que tuvo su propia convención en la ciudad de Mendoza.

Al mismo se integró cerca de 30 colaboradores, por lo que la compañía consideró que era necesario realizar una convención nacional diferente a fin de consolidar la integración y el espíritu de equipo.

En la unidad de negocio, las marcas que resaltan con Salbutral, Neumocort, Neumocort Plus e Hypersol. Se resalta asimismo, el reciente lanzamiento de Salbutral plus, que combina salbutamol más beclometasona.

El encuentro finalizó con actividades de camaradería y team building. Todos los convocados se lanzaron a hacer rafting en el curso del río Mendoza. Posteriormente, visitaron Alma Hydra Lodge & Spa, una espacio propiedad de la familia Brennan y ubicado en Luján de Cuyo. Allí se dio el broche de la convención.

Artículo anteriorAEA: señales negativas para las empresas
Artículo siguienteGador: encuentro en el Goldencenter

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre