El laboratorio nacional Pablo Cassará está cerrando el año con las expectativas puestas en la región.

El laboratorio nacional Pablo Cassará está cerrando el año con las expectativas puestas en la región.

Según dijo a este medio Vicente Gorrini, gerente de la línea respiratoria para América Latina, “el objetivo para 2009 es expandir nuestra posición en el mercado latinoamericano”.

Y en su plan incluyen llegar a Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica, para de esa manera afianzar su posición en Centroamérica.

Al mismo tiempo, la compañía mantiene negociaciones con empresas de Venezuela, Ecuador y Colombia para poder comenzar a operar a través de representantes.

Este proyecto, apunta a consolidar las filiales propias que la compañía ya tiene operativas en Uruguay, Paraguay, Chile y Perú. También está presente en República Dominicana a través de representantes.

Para esta expansión el laboratorio se está respaldando en su línea respiratoria, que constituye una de sus principales columnas.  De hecho, uno de sus diferenciales es su planta de aerosoles, “la forma farmacéutica más utilizada en este campo terapéutico” subrayó Gorrini.

Los producto estrellas que conforman la línea respiratoria son el spray nasal Hypersol, la solución para nebulizar Salbutral y el aerosol de uso bronquial Neumocort.

Artículo anteriorMinoristas de farmacia: acuerdo por sueldos
Artículo siguienteArgentina: certificados y productos a la venta

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre