STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Catalent: ampliación de planta y nuevo gerente

El fabricante de softgel www.catalent.com está moviendo el fichero en su filial argentina.

Fue así que convocó a Sergio Alter, arribado desde las filas de Sandoz en la posición de gerente general de Argentina.

La silla estaba vacante y bajo la batuta de Jorge Castro, quien ahora se dedicará a una tarea no menor: es el VP por LATAM para OTC y tiene además bajo su ala las plantas de Australia, Inglaterra e Italia.

Así será que bajo la nueva gestión de Alter se cortarán las cintas –en abril de 2011- de la ampliación de la planta en Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, al oeste del Gran Buenos Aires. Aunque es sólo una formalidad. La planta ya está lista para ser inaugurada.

Con esta mejora, la compañía está adicionando un área de manufactura, así como también está ampliando el área de control de calidad. Desde allí sus productos, fabricados para las mega compañías serán destinados a Estados Unidos, Europa y México. ¿Su producto estrella en esta nueva locación? El Advil, de la ex Wyeth. www.advil.com.

Esta no es la única inversión que ha hecho Catalent en la Argentina. Durante 2003 –cuando todavía se la conocía como Cardinal Health- ya había realizado un update para su línea de blisteado. www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=549190

Y casi al mismo tiempo que la compañía comenzó a agrandarse logró sobrepasar un desgranamiento de varios mandos medios.

Es el caso de Karina Bucci, quien fue por nueve años, supervisora de estabilidades y ahora ingresó en Northia como jefe de Desarrollo Analítico y galénico.

También de Karina Fagnano, quien dejó su posición de jefe de Desarrollo Analítico y ahora montó su propia consultora www.qualideas.com, junto a Alejandra Saccone, quien fuera gerente del área de compras de Catalent.

Gabriel Sánchez, el ex supervisor de Desarrollo Galénico en Catalent, cumple desde mediados de agosto, funciones similares en el nacional Montpellier.

Y otro que dio vuelta la página fue Patricio Langer. Era maintenance supervisor en Catalent y ahora es el supervisor de Ingeniería y Mantenimiento en Glenmark.

Asimismo, egresaron tres analistas seniors: Mariela Lecoche, Fernando Lopardo y  Javier Sánchez Villagra. También Fernando Turczak, quien fuera jefe de Servicios Técnicos y ahora está trabajando en el exterior. Y la lista se completa con María Fernanda Rodríguez, quien fuera jefa de Recursos Humanos.

Aunque al mismo tiempo que se están dando estos egresos, la compañía está reclutando cerca de 100 técnicos y operarios para su facility ampliada.

Un comentario

Responder
  1. Claudia Elizabeth Marcó
    Jun 09, 2011 - 10:06 PM

    Tuve la suerte de trabajar con el Dr Sergio Alter en el laboratorio SANDOZ, y me alegro mucho que esté al frente de tan importante laboratorio. Soy Licenciada en enfermería, hace muchos años trabajo en Servicios de Salud Ocupacional y vivo en Villa Bosch, si alguna vez existiera la posibilidad de una entrevista de trabajo me interesaría contactarme con Uds. Gracias por este espacio

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016