Los directivos de Sanofi-Aventis ayer estaban exultantes. Es que desembarcaron en la Argentina para presentarse oficialmente ante el staff de colaboradores de su adquirida planta de la ex Schering-Plough, una noticia que fue primicia en Pharmabiz el pasado 1ro de diciembre.

Los directivos de Sanofi-Aventis desembarcaron en la Argentina para presentarse oficialmente ante el staff de colaboradores de su adquirida planta de la ex Schering-Plough.

Así, Antoine Ortoli, VP Senior de Operaciones Farmacéuticas Intercontinentales y Steven Cobhan, vicepresidente para la zona de Latinoamérica, llegaron a la bonaerense Lomas del Mirador.

Aunque no todo fueron rosas. Los intermitentes problemas con la energía eléctrica los hicieron tomar la palabra sin micrófono y con un auditorio que escuchó a medias su discurso.

Sin embargo, para amenizar y estar a tono con el gusto argentino, comieron asado combinado con agua y gaseosas.

Aunque va de suyo que tamaña movida, en la que no faltó una carpa sin aire acondicionado, fue una excelente oportunidad para festejar el fin de año del staff.

Aunque no quieren mezclarse. El equipo de la ex Schering Plough que trabaja en la sede de Florida, más los empleados que ya están instalados en las oficinas de Merck en Libertador, levantarán la copa mañana a las 20 hs en Costa Salguero.

 

Antoine Ortoli y Steve Cobhan

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre