La norteamericana Catalent hará un cambio en su estructura en este 2022. La multi, experta en tecnología softgel tendrá un nuevo presidente y CEO global a partir de julio. El que se sentará en el sillón principal es Alessandro Maselli, actual COO, quien reemplazará a John Chiminski.

El italiano Alessandro Maselli, actual director de Operaciones de Catalent, asumirá el rol de CEO global desde el viernes 1 de julio. Será en reemplazo de John Chiminski, quien pasará a ser presidente ejecutivo del board. Ver Press Release.

Su antecesor Chiminski reconoció al nuevo número uno como parte fundamental del desarrollo y la ejecución de la estrategia de la multi, lo que permitió que la firma participara en la fabricación de más de mil millones de dosis de vacunas anti COVID-19 en el 2021. Fue a través de acuerdos con las norteamericanas Moderna y Janssen; y la británica AstraZeneca, entre otros laboratorios. Ver sitio.

Durante el 2020, en la Argentina, la compañía puso en marcha una amplificación de su capacidad instalada. La empresa comandada en el país por Hernán Mellone, y que se constituye como epicentro de casi todas las presentaciones blandas del mercado local, informó que el proyecto demandaría una inversión estimada de u$s 5 millones. La nueva planta segregada apunta a la elaboración de cápsulas blandas de alta potencia, –highly API’s, de acuerdo a su denominación en inglés-. Ver «Catalent levanta tercera planta en Arg».

Catalent levanta tercera planta en Arg.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre