Catalent nombró a un nuevo gerente general al frente de su filial local. Se trata del argentino Hernán Mellone, un ejecutivo que se hizo de abajo y conoce de punta a punta las reglas de la operación.

La norteamericana Catalent, experta en la elaboración de cápsulas blandas, está registrando cambios en su filial local.

Allí la multi nombró como su nuevo gerente general al argentino Hernán Mellone, quien forma parte de la compañía desde hace casi ocho años, los últimos cuatro como director de Operaciones.

La elección de Mellone se convierte en un buen dato para la región, en función de que este farmacéutico de formación realizó una progresiva carrera en el sector y conoce las reglas de la operatoria ya que avanzó en responsabilidades progresando peldaño a peldaño.

Mellone reemplaza a Andrés Robledo, quien ya asumió una posición regional en la compañía experta en la elaboración de cápsulas blandas.

Comenzó hace dos décadas como jefe de Microbiología en el nacional Phoenix, antes de que fuera adquirido y luego revendido por GSK. Tras este paso, en el 2007 ingresó a Northia donde actuó como gerente de Producción.

Mellone reemplaza a Andrés Robledo quien ya asumió una posición regional en la compañía. El ejecutivo fue ungido como director global de Compras de Softgel.

Catalent tiene un site propio de manufactura en la Argentina. Desde allí fabrica la mayor cantidad de presentaciones de cápsulas blandas que se comercializan en el país. El mismo está ubicado en la localidad de Loma Hermosa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre