La firma nacional Framingham, enfocada desde hace tiempo en suplementos dietarios, cambió su status ante la ANMAT. El organismo le canceló su habilitación como elaborador de especialidades medicinales.

El laboratorio Framingham cambió de categoría ante la ANMAT. Según la dispo 7923, el organismo le dio de baja a su habilitación como elaborador de especialidades medicinales para acondicionamiento primario. Ver dispo.

Esto es porque la empresa está enteramente enfocada desde hace tiempo en suplementos dietarios y tiene como productos estrellas al AMPK y al Satial. El Satial Food, un polvo que se esparce sobre las comidas, es conocido por colarse subrepticiamente en los programas de la televisión abierta.

Distintos personajes lo suelen promocionar de manera «encubierta», como es el caso de Moria Casán que lo llevó hace cuatro meses a los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand para hacer uso de los flashes. Ver empresa.

En el pasado, la empresa registró diferentes objeciones por parte de la ANMAT. Por caso, en el 2016 el organismo le abrió un sumario sanitario por transgredir e infringir diversas normativas referentes a la comunicación publicitaria. Ver disposición.

Artículo anteriorRaffo: encuentro de auditores 2018
Artículo siguienteCatalent: nuevo gerente

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre