La marca de dermocosmética termal Caviahue está haciendo un rentrée en el mercado, de la mano de Alejandro Corniola, el creador de la productora Underground y ex socio de Sebastián Ortega. Hace dupla con el ex Chemo Carlos Bañado.

El negocio de la dermocosmética está sumando un nuevo jugador. A través del ex Undergroung Alejandro Corniola, y el ex Chemo Carlos Bañado, la marca Caviahue está haciendo un rentrée en el mercado.

La línea de dermocosmética termal ahora quedó bajo el paraguas de esta dupla, que busca reposicionar esta etiqueta de origen patagónico.

Los nuevos propietarios, que le adquirieron recientemente esta marca al grupo nacional Cassará, convocaron a la ex Andrómaco, Natalia Mazzoni, para hacerse cargo de la estrategia de marketing. Y también reclutaron a la ex Abbott, María Laura Lavanchy.

La firma pondrá su foco en el canal farmacia y, en esta etapa, está concentrando sus ventas 100% en el mercado local. Hizo su lanzamiento oficial ayer por la noche en el Faena Arts Center.

La compañía hizo su lanzamiento oficial ayer por la noche en el Faena Arts Center de Puerto Madero. En ese ámbito, Bañado explicó a Pharmabiz que la firma le pondrá todas sus fichas al canal farmacia, y que en esta etapa, las ventas de Caviahue están concentradas 100% en el mercado local.

Caviahue fue fundada hace 30 años por la familia Salvadó, y debe su nombre al complejo termal de Copahue, que se encuentra en la provincia de Neuquén, y del que toma las materias primas para elaborar sus productos.

El mismo posicionamiento tiene Nell Ross, cuyos productos están basados en materias primas de una falla geológica volcánica en la localidad de Pismanta, ubicada en la provincia de San Juan. Aunque esta firma está acotada a la venta directa y mediante catálogo.

Mariana Fabiani, conductora.

 

Candela Tinelli.

 

Bárbara Vélez, actriz.

 

Alejandro Corniola, Cristina Kroll, y Carlos Bañado.

 

Alejandro Corniola y Carlos Bañado.

 

Natalia Mazzoni, marketing.

 

El evento se hizo en el Faena Arts Center.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre