Centralab, la red de laboratorios de análisis clínicos porteña, le puso su firma a la temporada de alto handicap de polo actualmente en disputa. La compañía, que opera sedes propias y otras en instituciones médicas, es uno de los sponsors de la renombrada Triple Corona.

Todas las primaveras, la temporada de alto handicap atrae las miradas de los fanáticos del polo de nuestro país y de todo el mundo. Se trata, además, de una vidriera muy cotizada para muchas empresas que buscan llevar a cabo acciones de comunicación y marketing.

Una de las que este año uso el ojo en este deporte fue Centralab. La red de análisis clínicos es el laboratorio oficial de la afamada Triple Corona de Polo, tal como se conoce a los tres torneos de alto handicap de la temporada de primavera que se juegan en Argentina. Ver LinkedIn.

Estos son el Campeonato Abierto del Tortugas Country Club, el Campeonato Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo o “Abierto de Palermo”, considerado el torneo interclubes más importante del mundo.

La Dolfina, el equipo de Adolfo Cambiaso, es el último ganador de la Triple Corona y el único en la historia en obtenerla de manera consecutiva tres veces, entre 2013 y 2015.

Centralab alcanzó las 24 sedes tras inaugurar recientemente una nueva en el barrio porteño de Devoto. La empresa, propiedad de Adrián Laplacette entre otros socios, también opera con unidades propias en ciertas instituciones médicas, tales como la clínica Bazterrica, el sanatorio Otamendi, el sanatorio Las Lomas, y el Centro Médico Nordelta, entre otros.

La empresa es socia de la Cámara de Laboratorios de Análisis Bioquímicos, CALAB, presidida por Luis Mónaco y que forma parte de la Unión Argentina de Salud, UAS.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre