El nacional Bernabó ya tiene un nuevo gerente general al frente de la compañía. Se trata de Francisco Cervo que llega para reemplazar a Gustavo Mizraje, quien estuvo al mando por apenas un semestre.

El sillón principal del laboratorio nacional Bernabó ya tiene lustre en función de los diferentes ejecutivos que tuvieron una fugaz actuación.

Según pudo saber Pharmabiz, ahora el que fue coronado gerente general es Francisco Cervo, quien toma un escritorio caliente, después de la gestión de Gustavo Mizraje, que duró apenas un semestre. Ver artículo.

Cervo salió recientemente del laboratorio Elea, firma que comenzó un proceso de reestructuración y desvinculaciones tras adquirir al laboratorio Phoenix de manos de la británica de GSK.

Si bien la estatura de Cervo no es comparable con la de sus antecesores, habrá que mirar de cerca esta nueva etapa ya que normalmente las diferentes gestiones han estado muy condicionadas.

Y si bien la estatura y trayectoria de Cervo está muy por encima de la de sus antecesores, quedan sembradas de todos modos las incógnitas sobre esta nueva etapa, ya que históricamente han sido muy susceptibles de estar condicionadas por los lineamientos de Mónica Breitman, la propietaria y mandamás de la compañía.

Cervo se asentará sobre tres ejecutivos claves: el director financiero, Manuel Giglio; el director de Operaciones, Gastón Landsman; y el director de Relaciones Públicas, Gustavo Bulacio.

Mizraje: fin a Bernabó

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre