STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Chiale: día uno y designación oficial

Carlos Chiale vuelve a la ANMAT. Tendrá que hacerse cargo de un organismo arrasado e iniciar una labor de reconstrucción similar a la que debe encarar Todesca al frente del INDEC.

Tal como lo adelantó Pharmabiz en primicia exclusiva el martes 1 de diciembre, Carlos Chiale volverá a sentarse en el sillón principal de Avenida de Mayo 869, en la sede central de la ANMAT. Ver artículo.

Este técnico de carrera había sido excluido de la anterior administración por la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y tuvo que salir repentinamente en octubre de 2014.

En esta nueva etapa, la designación se oficializó mediante el decreto 101, en el que fue nombrado como administrador nacional del organismo. Ver decreto.

El que lo acompañará como número dos, del ente clave para el sector de los medicamentos será Roberto Lede, quien ya actuara en el organismo como director de Relaciones Institucionales, justamente en la gestión de Chiale.

En esta nueva era, Chiale encontrará una organismo “arrasado”, y tendrá que iniciar una labor similar a la que emprenderá su par Jorge Todesca, quien fue designado al frente del INDEC, organismo en el cual se desarticularon todas las series estadísticas.

En definitiva, Chiale deberá enfrentar el desafío de hacer que el organismo “funcione”.

lede

2 Comentarios

Responder
  1. Sebastián Placereano
    Ene 22, 2016 - 11:13 AM

    Muy Buena noticia!.

  2. F Stefano
    Dic 22, 2015 - 11:14 AM

    Es una muy buena noticia, la reposición de Chiale. Garantiza la prosecución de una tarea profesional con enfoque en la razonanobilidad y progreso técnico

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016