STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Raquel Méndez: chau al INAME

Raquel Méndez, la esposa del Ministro de Salud Daniel Gollan, dijo adiós al INAME luego de una gestión de 10 meses.

La esposa del Ministro de Salud Daniel Gollan, Raquel Méndez escribió una carta de despedida en la que deja el sillón de principal responsable del INAME.

En una carta que publica hoy Pharmabiz y que la funcionaria envió a sus colegas y colaboradores explicó que desde el día de hoy, martes 1 de diciembre, renuncia a su responsabilidad como Directora Nacional del organismo, del que forma parte desde hace más de una década. Ver carta.

De alguna manera Méndez se está adelantando a las decisiones que sobrevendrán en un organismo que resulta clave en la dinámica del sector. Aunque parece que la hasta ahora titular del INAME aspira a seguir en la ANMAT ya que es una funcionaria de carrera.

En los muros de la ANMAT retumba el nombre de Carlos Chiale, quien volvería a ocupar la conducción del organismo regulatorio.

En simultáneo, el nombre de Carlos Chiale sigue resonando con fuerza en los pasillos de la Avenida de Mayo donde muchos especulan con que el que fuera el número uno de la ANMAT hasta octubre del año pasado, podría volver con un regreso triunfal.

En febrero, Méndez fue la elegida para ocupar la máxima responsabilidad al frente del INAME, en reemplazo del fallecido Rodolfo Mochetto. Ver artículo.

El próximo 10 de diciembre asumirá como Presidente de la Nación Mauricio Macri, y a su vez finalizará el mandato de su esposo, que casualmente es el Ministro de Salud actual. Gollan será reemplazado por Jorge Lemus, quien actuó como Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires desde 2007 a 2012. Ver artículo.

estimadoscarta

 

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016