El repara ojeras de Cicatricure vuelve a escena a través de Brenda Gandini. Se muestra como un producto que resuelve las ojeras del cansancio y que es de fácil aplicación.

Cicatricure sumó a otra actriz y modelo a su team local. Se trata de Brenda Gandini (35), que con aire y look descontracturado es «interceptada», cuando sale de llevar a los chicos al cole.

El mensaje que quiere transmitir la marca que años atrás había elegido a la modelo Liz Solari, es que el producto para el contorno de ojos consigue disimular las ojeras que resultan de la rutina diaria. Ver artículo

Gandini aprovecha para explicar los atributos de la marca en formato roll on. Dice que tiene efecto frío y que además le da color a la piel. Todo en un contexto súper casual logrando reforzar la idea de que es interceptada por un paparazzi.

En julio, la mexicana Genomma había reparado en la modelo Valeria Massa, para su comercial de Cicatricure versión Gold Lift. Se trata de un «nuevo hallazgo», que contiene calcio, silicio, y hasta péptidos de oro, los que dijeron batallan contra las arrugas gravitacionalesVer artículo

Valeria Massa con Cicatricure

Cicatricure, ahora con Roll on

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre