STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Revlon ficha a Goldman Sachs

A Revlon no le está yendo viento en popa, tal como lo muestran sus resultados financieros. Es así que fichó al grupo Goldman Sachs para analizar opciones estratégicas que podrían incluir la venta de una parte o de toda la compañía. 

La norteamericana de cosmética Revlon contrató al grupo de inversión Goldman Sachs para analizar alternativas estratégicas.

De acuerdo a la agencia de noticias Bloomberg, la multi que tiene como principal accionista al multimillonario Ronald Perelman, estaría sopesando todas las posibles opciones, incluyendo la venta de una parte del negocio o de su totalidad. Ver artículo.

Esto es en función por caso de que en el 2018 la empresa volvió a cerrar sus finanzas a pérdida, con una caída del -4.8%. En el mismo sentido, durante el primer semestre de este 2019 el descenso en ventas fue del -3.7% a nivel global. Ver artículo.

A su vez la compañía, que en la región Latam está conducida por Fernando Suban, se está viendo presionada por su competidora Estée Lauder así como por el auge de pequeñas empresas que han ganado prominencia a través de un mejor uso de las redes sociales.

Revlon buscó crecer mediante la adquisición de Elizabeth Arden en el 2016 por alrededor de u$s 419 millones, pero esa estrategia no dio resultado. Fue así que Perelman reconoció los desafíos de la firma en enero de 2018 cuando su hija, Debra Perelman, fuera elegida como la nueva CEO global. Ver artículoVer artículo.

Revlon cae con Fragancias y más

Revlon nombra CEO, mujer

Revlon compró Elizabeth Arden

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016