Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Revlon cae con Fragancias y más

En la primera mitad del 2019 la multi de cosmética Revlon exhibió un descenso del -3.7% en ventas. Sus unidades Revlon y Elizabeth Arden crecieron un 2.2% y un 8% respectivamente. Aunque su negocio de Fragancias derrapó con una caída del -14.1%.

La multi de cosmética Revlon publicó su informe financiero correspondiente al primer semestre del año. Allí consignó que cayó un -3.7% en ventas a nivel global, a través de u$s 1.123 millones de ingresos. Ver press release.

Respecto de sus unidades de negocio, la que mostró su mejor cara fue la de Elizabeth Arden -adquirida en junio del 2016- que registró un crecimiento del 8% en comparación con el mismo período del 2018, con una facturación que alcanzó los u$s 228 millones.

Por debajo quedó su división Revlon que exhibió un ascenso del 2.2% en ventas por u$s 498 millones. Este segmento implica a todos los productos que llevan su nombre como marca, tales como los cosméticos Revlon ColorSilk; las tinturas Revlon Professional; los esmaltes; y los productos de belleza.

En contrapartida su negocio de Fragancias se fue a pique, al igual que en el primer semestre del año anterior. El mismo derrapó un -14.1% y fue el que le devolvió la menor facturación. Se trata de la unidad que comprende a los perfumes Charlie; Britney Spears; Elizabeth TaylorChristina Aguilera; y Mariah Carey, entre otros.

Asimismo, el reglón «Portfolio Brands» declinó un -16.6% con ingresos por u$s 235 millones. Allí está enrolada por caso su marca de quitaesmaltes Cutex; la de esmaltes Pure Ice; y la de desodorantes Mitchum. También la línea para el cuidado del cabello Creme of Nature, que se comercializa en peluquerías.

Revlon publicó sus resultados semestrales el jueves 8 de agosto a las 07:30 EDT // 8:30 de Argentina.

Revlon: cae en sus resultados

Revlon: renuncia el CEO

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016