El laboratorio paraguayo Lasca, del grupo Scavone, convocó a Osvaldo Formento como su nuevo gerente general. El ejecutivo, ex vicepresidente de CIFARMA y gerente general de FAPASA hasta febrero, ya se sentó como número uno desde hoy, lunes 4 de mayo.

Los pases en la industria de Farma continúan activos en la región a pesar de las cuarentenas decretadas en la mayoría de los países.

Así por caso en plena pandemia el directorio del laboratorio paraguayo Lasca sentó a un nuevo gerente general. Se trata del argentino Osvaldo Formento, quien estrena este nuevo sillón hoy, lunes 4 de mayo.

El ejecutivo cuenta con más de 34 años de experiencia en el laboratorio FAPASA, que forma parte del Grupo Tecnofarma, y del que egresó en febrero pasado. Además, actuó como vicepresidente de CIFARMA, la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay.

En Paraguay, Lasca es propiedad del grupo Scavone el que está integrado además por empresas como Catedral; Laboratorio de Productos ÉticosGaleno; y Pharmanest, entre otros. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre