La CILFA organizó su brindis de fin de año. Allí se repasó el año y la macro así como el rol del sector en el desarrollo del país. Asimismo, se renovó el mandato de Jorge Belluzzo como presidente por el período 2025-2027.
En esta parte de diciembre las empresas de farma se encuentran festejando el cierre del año. Y las cámaras del sector también están chocando sus copas. Es el caso de CILFA, que ayer viernes hizo su brindis anual.
Y una vez más, como en cada edición, los anfitriones fueron los representantes de Roemmers encabezados por Eduardo Macchiavello. La compañía puso a disposición su predio a efectos de agasajar a los asociados de CILFA.
En el encuentro los principales referentes de la industria coincidieron respecto de una mirada positiva sobre el curso de la economía y renovaron su compromiso con el país. Además, se renovó el mandato de Jorge Belluzzo como presidente de CILFA por el período 2025-2027.
Asimismo, los miembros de la cámara destacaron como puntos positivos la baja de la inflación y el superávit de la balanza comercial de medicamentos de la industria nacional. Y resaltaron el rol de las empresas centenarias, tales como la mayoría de las que estuvieron presentes en la reunión.
Fueron parte Pablo Roemmers, del grupo homónimo; Hugo Sigman, de Insud; Lucila Macchiavello, de Temis Lostaló; Goyo Zidar, de Beta; Juan Craveri, del laboratorio homónimo, Andrés Ziffer, de Lazar; Jordan Oppel, de Jayor; y Mariela Casasco, del laboratorio Casasco, entre otros. También estuvieron Adrián Tavosnaska, de Richet, y Edgardo Taraciuk, de Tuteur.
En tanto, recientemente la entidad lanzó un spot en el que puso el eje sobre las patentes y los laboratorios internacionales que buscan «extender este privilegio más allá de la ley». «Esto significa más monopolios, menos competencia y precios más altos», agregó la campaña de la entidad. Ver Spot por patentes














