En el medio del paro sindical realizado ayer, el flamante ministro de Producción Dante Sica recibió a la UIA. En la reunión estuvo presente CILFA, a través del secretario de la entidad, Alberto Álvarez Saavedra.

El ministro de Producción, Dante Sica, recibió ayer lunes 25 de junio -y en medio del paro sindical encabezado por la CGT- al presidente de la Unión Industrial Argentina -UIA-, Miguel Acevedo.

También estuvieron presentes otros dirigentes de la entidad, como Alberto Álvarez Saavedra de CILFA. Según informaron de forma oficial se repasó la actualidad del sector productivo y la agenda de mediano plazo de mejora de la competitividad. Ver comunicado.

El ministro sostuvo que el Gobierno está trabajando en distintas herramientas para apuntalar la actividad y mejorar las condiciones de financiamiento para las PyMEs así como un para fomentar a las exportaciones. Explicaron que en cuanto a la agenda de mediano plazo, el Ministerio continuará trabajando en el Plan Productivo Nacional con foco en las agendas sectoriales y en el fomento de la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías.

Además de Sica y Acevedo estuvieron presentes los vicepresidentes de la UIA, Luis Betnaza, Daniel Funes de Rioja, Eduardo Nougues, Cristiano Rattazzi, Adrián Kaufmann Brea y Alberto Sellaro; el vicepresidente PyMI, Miguel Rodríguez; y el jefe de asesores del Ministerio de Producción, Martín Etchegoyen.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre