La industria farmacéutica de capitales nacionales sale a marcar la cancha con un mensaje institucional en el que se define como industria estratégica. Resalta que invierte y genera empleos de calidad.

Los laboratorios argentinos enrolados en CILFA salieron con un mensaje propio a los medios de comunicación. En su spot institucional afirman que forman parte de una industria que invierte, investiga, y produce medicamentos de calidad para el país y el mundo.

El sector se define como una industria que integra la salud, la ciencia y la tecnología de punta. También describe que genera empleos calificados y que realiza exportaciones de productos de alto valor agregado.

En el año 2020, y apenas arrancó la pandemia del COVID-19, la institución también había salido con un mensaje en la que remarcaba su rol. A las dos horas de que el presidente de la nación había anunciado que el país entraría en cuarentena, la entidad comunicó lo suyo. En aquel momento afirmaba que «cuando las fronteras se cierran, lo único que garantiza el abastecimiento de medicamentos es la industria farmacéutica nacional«. Y que en esa línea, el sector se convierte en un jugador estratégico para la política sanitaria de la Argentina. Ver artículo 2020.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre