El gobierno nacional definió hoy el recambio en tres ministerios. Son todas mujeres las que asumirán al frente de Trabajo, Desarrollo Social y en la cartera de Mujeres, Géneros y Diversidad.

El presidente de la nación convocó hoy feriado, a tres mujeres para que asuman como nuevas titulares en sendos ministerios.

En el Ministerio de Trabajo y para reemplazar a Claudio Moroni, llegará Kelly Olmos. A su vez, en Desarrollo Social será nombrada Victoria Tolosa Paz, en lugar de Juan Zabaleta. Y por último, para Mujeres, Géneros y Diversidad, la elegida fue la puntana Ayelén Massina. En este caso la que sale es Elizabeth Gómez Alcorta.

Desde Casa Rosada se emitió un comunicado, el que a su vez se hizo público en Twitter. Desde allí se dijo que el presidente Alberto Fernández ha convocado a tres mujeres de diferentes edades, procedencia geográfica y amplia trayectoria en sus temas de referencia, a formar parte de su Gabinete con el fin de profundizar la amplitud de miradas y la eficiencia en la gestión.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre