Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cimed concentra su foco

El laboratorio brasileño Cimed Genéricos rearmó su portfolio de patrocinios y redefinió su estrategia de posicionamiento para tener una mayor presencia internacional. Tras finalizar los acuerdos con el voley y el básquet el año pasado, ahora terminará el sponsoreo de Cimed Racing para enfocarse en un solo automovilista.

Cimed Genéricos, laboratorio brasileño con gran presencia en el mundo deportivo, cambió su foco de sponsoreo. Ya avisó que dejará de patrocinar las competencias Cimed Racing para concentrarse exclusivamente en un automovilista, tal como detalla el portal «Maquina do esporte». Ver artículo. 

Felipe Fraga, uno de los grandes talentos del automovilismo brasileño, anunció su salida del campeonato local para centrarse en su carrera internacional, y Cimed continuará acompañándolo en esta nueva travesía. Ver artículo.

A través de Cimed Racing, el laboratorio comandado por Joao Adibe patrocinaba a un equipo de pilotos de automovilismo en diferentes categorías de la competencia brasileña, pero ahora comunicó que seguirá solamente con Fraga.

El año pasado, la compañía había abandonado el apoyo financiero a otros dos deportes: el voley y el básquet, para apuntalar su estrategia de posicionamiento en el fútbol -con un acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) hasta 2023– y en el automovilismo.

El cambio de foco, orientado a una presencia más internacional en los medios, tendría que ver con una intención de salir a la bolsa dentro de los próximos dos años, según lo consigna el sitio «Maquina do esporte».

El grupo Cimed cuenta con más de 600 productos divididos en seis categorías. Las mismas, según detallan, son: Genéricos -la que mayor presencia tiene en el deporte-; EquivalentesOTC; Higiene y Belleza; Vitaminas; y Salud y Nutrición. Ver sitio

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016