Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


J&J con resultados 2019

La norteamericana J&J dio a conocer hoy miércoles 22 de enero sus resultados financieros del 2019. Allí dejó a la vista que su farmacéutica Janssen es su gran timón. La misma creció un 3.6% en el año cerrado. En contrapartida, su negocio de medical devices arrojó números negativos.

La norteamericana J&J publicó sus resultados financieros del 2019. En el informe, la multi consignó que sus ventas globales se incrementaron un 0.6% frente al año anterior, y que alcanzaron los u$s 82 mil millonesVer Press Release.

Aunque de sus tres empresas, la única que mostró cifras favorables fue su farmacéutica Janssen que ascendió un 3.6% en facturación. En tanto, si no se considera el impacto neto de las adquisiciones y desinversiones, las operaciones de farma a nivel global crecieron un 5.8%. Ver informe.

En segundo lugar, se alistó su negocio de consumo masivo que registró un alza del 0.3% durante el 2019. Por último, le siguió su brazo de medical devices, el que arrojó números negativos, con un descenso del -3.8%.

Janssen se sigue apalancando en sus innovadores productos de farma. Por caso, el segmento de onco despuntó un 8.6% con Darzalex, para mieloma múltiple; e Imbruvica para leucemia linfocítica. Mientras que inmunología le significó un avance del 6.3%, apuntalada por el antipsoriásico Stelara y por Tremfya, un biológico también indicado para la psoriasis.

En tanto, el negocio de consumo masivo de la multi ascendió un 0.3% apuntalado principalmente por la categoría Beauty con la marca Neutrogena y con la línea de productos para el cuidado de bebés, Aveeno.

En tanto, en su negocio de consumo masivo que le representó ventas por u$s 13.8 mil millones, se destacó la marca de cuidado personal Neutrogena, y los analgésicos Tylenol y Motrin, los que no se comercializan en la Argentina. La categoría que mayor aumento tuvo fue la de belleza seguida por los productos para el cuidado de bebés. Aunque la corporación detalla que en Masivos creció un 1.4%, al excluir el impacto de nuevas adquisiciones y desinversiones.

Su pata J&J Medical mientras tanto sigue en declive. Sus ventas anuales cayeron un -3.8%. Los principales productos fueron las lentes de contacto Acuvue y los relacionados con la electrofisiología. Estos resultados negativos son fruto de la decisión que tomó la multi de reducir al mínimo su negocio de medical devices. Por caso, en el 2018 se desprendió de LifeScan, su empresa de medidores de glucosa. Ver artículo. 

 

J&J publicó sus resultados anuales el miércoles 22 de enero a las 8:30 am EST // 10:30 am de Argentina.

J&J: semestre arriba, Janssen

J&J crece 6.3% con ayuda de Janssen

Resultados 2017: J&J creció 6%

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016