La multi de domisanitarios Clorox se está abriendo a nuevas áreas de negocios. Ahora, adquirió a la norteamericana Nutranext, una compañía de suplementos dietarios que comercializa sus productos en el canal minorista, por e-commerce y por venta directa.

La multinacional de domisanitarios Clorox está abriéndose paso a nuevas áreas de negocios. Ahora selló un acuerdo en pos de adquirir a la norteamericana Nutranext. Ver press release.

El deal le implicará a Clorox un desembolso de u$s 700 millones los cuales financiará a través de una combinación de efectivo y financiamiento de deuda. Se estima que la transacción se cerrará a fines de junio de este 2018.

Así la multi sumará a su cartera la línea de vitaminas Rainbow Light; los minerales especializados Natural Vitality; y los suplementos para cabello, piel y uñas bajo la marca Neocell; entre otros productos.

De acuerdo a Benno Dorer, CEO y presidente de Clorox, esta adquisición está a tono con su estrategia enfocada en acelerar el crecimiento al comprar marcas líderes en categorías de rápido incremento, con un enfoque en salud y bienestar.

Nutranext es una empresa centrada en suplementos naturales que se comercializan tanto por el canal minorista como por e-commerce y por venta directa. Ver sitio.

Por fuera de su negocio de domisanitarios, Clorox tiene también bajo su paraguas a la marca de cosméticos a base de miel Burt’s Bees’ Beauty. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre