La COFEPRIS y la cámara que aglutina a las multis farmacéuticas en México, AMIIF, se reunieron para tratar el tema de las inversiones en el sector farmacéutico.

Julio Sánchez y Tépoz, el titular de la COFEPRIS, afirmó que México «ofrece certeza para los inversionistas en el sector farmacéutico». Ver comunicado

Esta expresión tuvo lugar en el marco de una reunión que la COFEPRIS mantuvo con la cámara que aglutina a las multis farmacéuticas, AMIIF. Su par en la Argentina, es la CAEME, presidida por Flavio DevotoVer sitio

Del encuentro participaron representantes de algunas multis, tales como la norteamericana Eli Lilly, y las suizas Novartis y Ferring.

Durante el encuentro -que contó con la presencia de representantes de algunas multis, tales como la norteamericana Eli Lilly, y las suizas Novartis y Ferring– Sánchez y Tépoz hizo hincapié en que la agencia trabaja para tener un perfil atractivo para las moléculas nuevas. Además, le otorga un fuerte impulso a la investigación clínica para poder traccionar más inversiones en este campo.

Además, el titular destacó que México tiene un gran potencial de desarrollo. Esto se debe a los acuerdos de equivalencia vigentes en materia de tecnología médica y medicamentos con países como Corea, Estados Unidos; Japón; Australia; Canadá; La Unión Europea y Suiza.

La COFEPRIS y AMIIF se reunieron.

 

Fue para tratar el tema de las inversiones farma.

 

Participó Julio Sánchez y Tépoz, titular COFEPRIS.

 

Afirmó que México ofrece certeza para los inversionistas.

 

Participaron representantes de algunas multis.

 

Tales como Eli Lilly, Novartis y Ferring.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre