Colgate quiere expandir su mercado en Estados Unidos. Por es lanza un concurso para asistir a los Latin GRAMMY Acoustic Sessions en Los Ángeles.

La multinacional Colgate-Palmolive ahora va por el mercado latino en Estados Unidos y está lanzando una campaña de marketing multicultural para los fans de la música latina.

Su marca Colgate Optic White se vuelve a asociar con La Academia Latina de la Grabación. Ahora lanzó un concurso para participar por entradas para los Latin GRAMMY Acoustic Sessions de este año, que se celebrará en la ciudad en Los Ángeles este 21 de septiembre.

Sólo los residentes de esa ciudad podrán concursar para asistir a los shows exclusivos de la banda mexicana Sin Bandera y su compatriota, Carlos Rivera. Tendrán la oportunidad de competir visitando las tiendas locales o entrando al sitio web www.OpticWhiteStyle.com.

Esta campaña, dirigida a un mercado cada vez más fuerte en Estados Unidos, tuvo su primera edición el año pasado. Estuvieron presentes Natalia Lafourcade  y Julieta Venegas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre