La cadena colombiana de farmacias, Farmacenter sponsoreó la Media Maratón que se realizó en el municipio de Pasto, en Nariño. El retailer montó un stand propio en la competencia que se realizó el domingo pasado.

Farmacenter, una de las principales cadenas de farmacias de Colombia volvió a poner el foco en el deporte y se subió a otra Media Maratón.

El retailer, que opera con más de 600 puntos de venta en dicho país había sponsoreado en agosto el circuito de Bogotá y esta vez formó parte de la Media Maratón de Pasto, municipio que forma parte del departamento de Nariño. Ver artículo.

La competencia que se realizó el domingo 21 de octubre tuvo como punto de partida la Plaza del Carnaval. Allí, Farmacenter tuvo stand propio, donde entregó kits para la carrera y encaró diferentes actividades para los deportistas bajo el lema «Ruta Saludable». Además plantó banderas a lo largo de todo el recorrido. Ver sitio.

La empresa propiedad de Coopidrogas compite con las cadenas La Rebaja y Colsubsidio que cuenta con más de 800 y 300 sucursales, respectivamente. Por caso, Farmacenter tiene presencia en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín, entre otras ciudades. Ver artículo  Ver sitio.

Farmacenter sponsoreó una Media Maratón.

 

Se realizó en Pasto, Nariño.

 

Se realizó el domingo 21 de octubre.

 

El retailer montó un stand propio. 

 

Farmacenter con maratón

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre