¿Cómo mostrar un ojo muy irritado sin que quienes lo ven se sientan impresionados? El laboratorio nacional Gramón Millet lo logró apelando al recurso del dibujo animado para el nuevo comercial de su descongestivo y lubricante ocular Coltix. La publi remata con el claim «Ojos frescos, siempre».

Altavista y Miranda, son los protagonistas del spot animado que el laboratorio Gramón Millet creó para Coltix. Aunque, los peculiares personajes en realidad son dos ojos con manos y piernas, al estilo Mike Wazowski de la película Monsters INC, de Pixar.

En medio de una oficina desolada y en diálogo por videochat, Altavista se duele de lo irritado que está de mirar pantallas continuamente en esta cuarentena. Así se queja de que pasa de la computadora al celular; a la tablet y al televisor sin respiro. E incluso agrega una cuota de humor al decir que no sale a la calle para no ponerse «pantalla solar».

Ese es el momento en el que su compañero de trabajo virtual le recomienda Coltix Advance. Con un nombre propio que remite de alguna manera a la efectividad del producto, Altavista prueba las gotas en su cara-ojo macroscópico, mostrando así la acción de Coltix. Todo bajo una cortina musical que remite a los sonidos de los videojuegos de los ’70 y remata con el claim «Coltix. Ojos frescos, siempre«.

La marca, lanzada en 2015, compite con Gota PC Descongestivo, de Poen; con Lacrigestina Colirio, de Biosintex; y con Irix, una etiqueta que Pharmadorf le adquirió a Sanofi en el año 2019. Ver artículo.  

Coltix sale a la pantalla grande

1 Comentario

  1. Está buena la publicidad, pero díganme que le pagaron regalías a Namco. Por el tema de pac-land que usaron.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre