Los eventos presenciales volvieron con todo al cierre de este año en la Argentina. En ese contexto, la Sociedad Argentina de Urología (SAU) dio inicio a su 58º Congreso Argentino de Urología. El mismo comenzó ayer, miércoles 1 de diciembre, y se extenderá hasta mañana, viernes 3, en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

La virtualidad reinó en la industria de farma durante más de un año y medio como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, ahora las conferencias face to face se están reactivando, con propuestas 100% presenciales e híbridas.

Uno de los eventos que volvió al cara a cara fue el Congreso Argentino de Urología, organizado por la Sociedad Argentina de Urología (SAU). El mismo se está realizando en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Retiro. La 58º edición tuvo su primera jornada ayer, 1 de diciembre, y concluirá mañana, viernes 3. Ver Congreso.

El encuentro de la SAU también es transmitido por streaming para quienes no pueden asistir personalmente. A lo largo de estos tres días y de la mano de distintos disertantes locales e internacionales, se pondrá el foco en temáticas como la robótica aplicada a cirugías; terapias para el tratamiento de un amplio abanico cánceres; implantes de prótesis; y medicina de precisión, entre otras. Además, el meeting cuenta con espacios de coffee break y networking.

Entre las compañías que auspician el evento figuran por caso los nacionales de RoemmersRaffo; Gador; Casasco; Temis Lostaló; Baliarda; Varifarma; Finadiet; y Panalab. Mientras que en el wing de las multis participan como sponsors la alemana Bayer; la norteamericana Janssen; la británica AstraZeneca; la suiza Sandoz; la israelí Teva; la japonesa Astellas; y la canadiense Biotoscana, por mencionar algunas. Todas ellas cuentan con productos enrolados en Urología y que apuntan a este mercado.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre