Los productos veganos están ganando terreno en la industria de la cosmética, con nuevas marcas que se suman al mercado. Saint Julien se subió a la tendencia y lanzó ArexKi, una línea de cuidado facial sustentable.

Los hábitos de consumo se están transformando y eso impulsa a las compañías a innovar con productos que atiendan a esas demandas. Es por eso que la nacional Saint Julien presentó ArexKi, su marca vegana.

Su nombre resulta de la combinación de la raíz Arex -su tradicional línea de cuidado facial- y «Ki», que refiere a Kiri, un árbol del porte del jacarandá y originario de China. La etiqueta está conformada por cinco presentaciones: una mascarilla; una bruma facial; un booster; y dos emulsiones.

Los productos están elaborados con fórmulas libres de parabenos, sin petrolatos, ni ingredientes de origen animal o conservadores liberadores de formol. Además, su packaging, verde y con el logo de un árbol, es reciclable. La empresa propiedad de Josué Quesada –y actual presidente de la Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería– también posee otras marcas como la línea infantil Petit Enfant; y las de adultos Latitude; Bravura; y Acqua di Vertiente, entre otras. Ver sitio Saint Julien.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre