Las empresas de venta directa también se están subiendo a las nuevas olas de consumo. Por caso, la nacional Millanel, propiedad de la familia Millán, lanzó una línea de cuidado personal encuadrada como vegana.

Envases blanco puro y etiquetas con flores verdes, naranjas y rosas fue la estética que eligió la nacional de venta directa Millanel para su nueva línea vegana de productos de cuidado personalVer Linkedin.

La firma propiedad de la familia Millán sumó así cinco referencias, las que incluyen: crema para manos; emulsión corporal; leche de limpieza; champú sólido; y jabón líquido. Toda la gama de ítems bautizados «Belleza Vegana» no contienen ingredientes de origen animal y son sin TACC, según lo indica la compañía. Ver sitio.

Este año, la compañía de venta directa llevó a cabo una inversión en tecnología en su planta ubicada en San Martín, provincia de Buenos Aires, para triplicar su producción. Dentro de este canal apalancado por revendedores, Millanel compite con otros jugadores locales como Amodil, propiedad de los Comissoli, y con multis como Natura y su adquirida Avon, por mencionar algunas. Ver artículo Millanel invierte en planta.

Millanel invierte en planta

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre