El equipo de Onco de GSK en la Argentina tomó forma en el 2020, y este año ya tiene a su primer producto. En octubre la multi hizo el primer lanzamiento en el segmento y ahora apunta al largo plazo.

La británica GSK salió a celebrar con su team de oncología el avance de la unidad de negocio. Se trata del proceso que la compañía puso en marcha el año pasado, en pos de darle lugar al lanzamiento de Zejula, todo bajo el timón de la ex Roche Analía Palmini. Ver artículo GSK abre Onco con Tesaro, Argentina.

La presentación del producto, indicado para cáncer de ovario fue en octubre de este 2021. El mismo quedó sobre el escritorio de Élida Márquez, quien llegada desde MSD se puso el sombrero de product manager en enero pasado. Ver artículo GSK lanza Zejula en Argentina, Onco.

Ahora, como un balance de lo que se logró en este último período, Palmini agradeció a su team, que colaboró para que el proyecto se materialice. El equipo está conformado por Ernesto Calabrese, con pasado en MSD y en B.I.; por Lionel De la Roza, egresado de la francesa Servier; y por Agustín Jesús, el gerente de Acceso y Negocio Público en GSK desde el 2019, entre varios otros. Ver Linkedin.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre