El retail de farma de Brasil no para. La principal cadena de Río de Janeiro, Venancio, continúa con su desarrollo territorial. Por caso, la firma abrió esta semana un local en Leblon, un barrio top y exclusivo de Río.

La cadena brasileña de farmacias Venancio, que opera únicamente en el estado de Río de Janeiro inauguró esta semana un nuevo punto de venta en el barrio Leblon.

Se trata de la cuarta boca que el retailer propiedad de Armando Ahmed tiene operativa en Leblon, una de las zonas top de Río. Así, y bajo el formato de «Venancio Concept» la empresa avanza en la región más importante de Brasil donde opera con más de 93 sucursales.

Recientemente, la compañía que fue fundada en 1979 presentó un plan de expansión para los próximos 2 años. Venancio prevé 30 nuevas aperturas a fin de ampliar su capilaridad en Río. En abril de este 2021, en tanto, Venancio cortó las cintas de su primera planta de generación de energía solar, ubicada en Barra do Piraí. Desde esa central se abastecerá a 50 sucursales inicialmente. Ver artículo «Venancio: plan de aperturas»

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre